“Seguramente es para que no haya abusos y que se imparta justicia”: AMLO sobre reforma judicial de Joe Biden

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, senaló que no sabe en qué consiste la reforma judicial que propone el presidente Joe Biden; sin embargo, consideró que sería para impedir que no haya abusos de autoridad y que se garantice la impartición de justicia.

“No sé a ciencia cierta en qué consiste una reforma que está proponiendo el presidente Biden para el Poder Judicial en Estados Unidos, pero seguramente el que no haya abusos de autoridad y que se imparta justicia”.

Por otra parte, sostuvo que las propuestas radicales de Donald Trump se deben la temporada electoral en Estados Unidos.

Señaló que con sus propuestas radicales en contra de México, Donald Trump busca ganar adeptos de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

“Sostenemos que hay que ver la circunstancia que se vive en Estados Unidos, hay elecciones y por eso se dan a conocer esas propuestas que buscan obtener simpatías de electores… hay mucha pasión”.

Sin embargo, previó que cuando terminan las elecciones sea distinto; recuerda que cuando Trump fue presidente se comportó distinto y fue respetuoso de la soberanía de México.

“Cuando estuvo en el gobierno fue respetuoso de nuestro soberanía, ellos saben que México no es un patio trasero”, apuntó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuestionan programa de beneficios del SNAC por sobrecostos y préstamos con altas tasas de interés

Un grupo de trabajadores disidentes del Sindicato Nacional Alimenticio...

Weapons el nuevo thriller de terror estrenará en HBO Max este 24 de octubre

El thriller de terror Weapons, dirigido por Zach Cregger y protagonizado por Josh Brolin y Julia Garner, se estrena el 24 de octubre en HBO Max y llegará a cines e IMAX en agosto de 2025.

Jóvenes de PILARES Tlacopan representarán a México en competencia internacional de robótica

Cristopher Pérez y Ángel Fuentes, usuarios de PILARES Tlacopan, viajaron a Panamá para representar a México en el Open Championship Americas 2025 de robótica, tras obtener el tercer lugar nacional en la Olimpiada WRO.

La Feria del Taxi 2025 impulsará la renovación de vehículos en la CDMX

SEMOVI realizará la Feria del Taxi 2025 del 20 al 22 de octubre en Ciudad Deportiva, donde taxistas recibirán asesoría para renovar vehículos, acceder a financiamientos y conocer los Programas de Sustitución.