martes, abril 16, 2024

Segunda temporada de ‘Andor’ retrasa su estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Andor, serie precuela de Star Wars que tiene lugar antes de los acontecimientos de la película Rogue One resultó todo un éxito tras su debut en Disney Plus en 2022. Debido a esto, son muchos los fanáticos de la saga galáctica que han pedido nuevos episodios de esta historia, aunque ahora se ha dado a conocer que tendrán que esperar bastante tiempo para poder verlos.

En la Star Wars Celebration de este año se anunció que la temporada dos de Andor se estrenará en la plataforma de streaming de Disney en agosto de 2024, sin dar una fecha exacta. Sin embargo, parece que la ventana de estreno ha cambiado, ya que en el calendario de estreno que Disney compartió recientemente Star Wars: Andor no figura.

Aunque no hay ninguna confirmación por parte de Lucasfilm y Disney, si la segunda temporada permanece fuera del calendario de estrenos del año que viene, esto podría significar que los nuevos episodios no harán su debut hasta, por lo menos, 2025.

Lo sorprendente de esta noticia es que Andor se estrenó en 2022, y en ese mismo año se rodó la segunda y última parte de la serie. Algunos creen que la serie tendría que hacer reshoots para poder estrenar en Disney Plus, mientras que otros piensan que la compañía quiere hacer descansar la saga Star Wars, pues para el 2024 hay dos producciones de la franquicia que sí estrenarán.

Lucasfilm dará a conocer los oscuros secretos que esconden los últimos días de la era de la Alta República con The Acolyte. En este thriller de misterio, un Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Pero en su búsqueda se tendrán que enfrentar a siniestras e inesperadas fuerzas.

La serie llegará a Disney Plus el próximo año, al igual que Skeleton Crew, otra producción de la franquicia que trata la historia de cuatro niños perdidos en la galaxia que intentan encontrar el camino de vuelta a casa.

Continúa leyendo:

Netflix prepara spin-off de ‘Merlina’ centrado en el Tío Lucas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados