sábado, mayo 24, 2025

Sedena y SSP de Michoacán liberan a víctima de secuestro

José Cruz Delgado/ Corresponsal
COALCOMÁN, MICJ.- Una presunta víctima de secuestro fue liberada, tras un operativo efectuado por elementos de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, logrando la detención de una persona.

Los hechos ocurrieron después del reporte de detonaciones de arma de fuego en el poblado de Las Agüitas, lo que generó la movilización del personal policiaco y del Ejército quienes localizaron un campamento, donde se rescató a la víctima.

En el lugar de los hechos, un sujeto fue detenido en poder de un arma de fuego, mismo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que la víctima fue trasladada ante las dependencias correspondientes, a fin de brindarle apoyo y actuar para atender el caso.
AM.MX/fm


Festival Medieval Guanajuato 2025: Un viaje en el tiempo lleno de cultura y tradición

Del 29 al 31 de mayo de 2025, la capital de Guanajuato se transformará en un escenario medieval y transportará a visitantes y locales a una época de caballeros, música antigua y artes tradicionales. Con la participación de más de 100 artistas y la realización de más de 50 eventos en tres días, este festival promete ser una celebración inolvidable que fusiona historia, arte y entretenimiento

Artículos relacionados