Secuestran y matan a dos agentes de la FGR en Apatzingán, Michoacán

Fecha:

Por José Cruz Delgado
APATZINGÁN, MICHOACÁN.- Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), uno de ellos encargado de la subsede de la FGR en Apatzingán, fueron asesinados en esa demarcación.

Fue en dos hechos distintos que los cuerpos de los agentes investigadores fueron localizados sin vida, la noche del domingo y la madrugada del lunes.

En el primer caso, un cuerpo fue localizado en la carretera Apatzingán – Buenavista, a la altura de la comunidad Zirapetiro; el cadáver presentaba huellas de violencia como impactos de bala. Además la víctima estaba semidesnuda y tenía ataduras.

El segundo caso tuvo lugar en la misma vialidad, a la altura de la localidad El Recreo. Allí, otro cuerpo con huellas de violencia fue localizado tendido en el pavimento.

Las víctimas fueron identificadas como el Comandante Sergio Esquivel Zavala y el agente investigador Omar Maldonado Susunaga, ambos de 47 años de edad y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR.

Trascendió que ambos agentes se desplazaban juntos en un vehículo, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes los privaron de la libertad, torturaron y mataron.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recolectan 7 toneladas de cacharros en Celaya

La Secretaría de Salud de Guanajuato desarrolló una estrategia de entornos limpios y seguros contra el dengue en Celaya,.

Gobierno de Chihuahua realizará Feria de Empleo de las Juventudes

La Feria de Empleo de las juventudes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua este miércoles 27 de agosto.

Abren tres estaciones más del Trolebús Mexiquense

Las estaciones Unión de Guadalupe, La Covadonga y Ejidal, del Trolebús Mexiquense, entraron en funcionamiento este domingo.

Estrena CDMX ‘paraísos’ para fumar mariguana

En estos puntos ‘4:20’, también hay personal del Gobierno que brinda orientación para tramitar un amparo para el autocultivo y autoconsumo de mariguana ante la Cofepris