Secuestradores de Fátima fueron detenidos en el Edoméx

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Anoche, policías del Estado de México y la Guardia Nacional detuvieron a Giovana y Mario, secuestradores de la niña Fátima, tras intentar sobornar a las autoridades para que los dejaran libres.

Al parecer, un vecino alertó a los policías del municipio Isidro Fabela sobre el posible paradero de los secuestradores.

Las autoridades detuvieron a la pareja tras realizar un despliegue en las calles de la comunidad de La Palma.

Te recomendamos: Presuntos asesinos de Fátima intentaron sobornar a policías para que les permitieran escapar

A través de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio los primeros informes y advirtió que la pareja será entregada a la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Ulises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, explicó que el delito del que se les acusa a estas personas contempla una sanción de entre 80 y 140 años de cárcel.

“La Fiscalía solicitará todo el peso de la ley para castigar a quienes tuvieron participación en este caso”, dijo.

Continúa leyendo: 

Giovana y Mario Alberto, los buscados por el caso Fátima ‘N’

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato lleva danzas norteñas al Cervantino

El BAFUG presentó danzas norteñas en el Festival Internacional Cervantino el 5 de octubre de 2026. La función combinó música en vivo, polka, redova y chotis, llenó la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas y recibió una ovación de pie.

FIL Zócalo 2026 ofrecerá 266 actividades gratuitas del 9 al 18 de octubre

La FIL Zócalo 2026 se realizará del 9 al 18 de octubre con 353 editoriales, 266 actividades gratuitas y 12 mil libros para regalar. Su programación incluirá conciertos, talleres, presentaciones editoriales, debates políticos y propuestas infantiles en cuatro foros temáticos.

CONFE y el Consejo de la Comunicación lanzan campaña “ponme a prueba” para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La campaña cuestiona frontalmente los prejuicios en la contratación: ¿cuántas oportunidades se pierden por asumir que alguien no es capaz antes de evaluarlo? El objetivo es pasar de la teoría y las suposiciones, a una inclusión laboral real y sin discriminación.

Cómo integrar redes sociales, ecommerce y tiendas físicas

El primer eslabón entre canales es la información del producto. Si una creadora expone una prenda, el cliente debe poder identificar el modelo, ver sus características y resolver sus dudas donde prefiera comprar