Secuela de ‘Borat’ estrenará en Amazon Prime Video

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Amazon Prime Video finalmente será la casa de la secuela de Borat protagonizada por Sacha Baron Cohen y que fue filmada en secreto durante este año.

Según un informe de Deadline, el título completo de esta secuela sería “Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán” y podría ser estrenada antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Dicha elección se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, enfrentando al republicano Donald Trump, quien busca la reelección, contra Joe Biden, candidato demócrata. También estarán en carrera la libertaria Jo Jorgensen y el candidato verde Howie Hawkins, aunque históricamente la batalla se ha dado entre las dos coaliciones políticas principales.

El contenido de esta nueva entrega de Borat, rodado en secreto y a toda velocidad antes de que las restricciones por la pandemia de coronavirus se recrudeciesen, continúa siendo un misterio, pero la estrategia de Cohen de tenerla lista antes de las elecciones norteamericanas augura una nueva dosis de ese humor tan característico que llevará a la cinta original a ser un éxito.

Asimismo se ha revelado que explorará la relación entre el presidente y Jeffrey Epstein, y dado el larguísimo título de la película, el vicepresidente Michael Pence también tendrá un rol importante dentro del ella.

Continúa leyendo:

‘Luis Miguel, la serie’: Confirman elenco de su segunda temporada

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PRI y PAN al borde la extinción en 11 estados del país

Por parte del PRI, el incumplimiento se registró en Baja California, Baja California Sur, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tabasco

PISA reveló que las escuelas públicas obtuvieron mejores resultados que las privadas: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que escuelas públicas obtuvieron mejores resultados que las privadas en PISA y reiteró sus críticas a esta evaluación.

Médicos marchan en Veracruz por desabasto de medicamentos

Personal médico marchó en Xalapa contra el desabasto de insumos en hospitales y exigió destituir al delegado del IMSS-Bienestar.

“Hay que hablar de desarrollo, no solo crecimiento”: Claudia Sheinbaum responde a sus críticos

Claudia Sheinbaum afirmó que el desarrollo no debe medirse solo por el crecimiento económico y destacó la importancia de distribuir mejor la riqueza.