Desaparición de la Subsecretaría de Planeación Turística no afecta: Sectur

Fecha:

CDMX.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur) asegura que la desaparición de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística sirvió para reordenar el esquema organizacional de la dependencia sin afectaciones.

Además, la dependencia asegura que esta supresión es motivo y congruencia con la política de austeridad y racionalidad administrativa del gobierno mexicano.

Imagen

Derivado de esto, se suprimió la oficina de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, lo cual no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que esta Subsecretaría realizaba y que aún se realizan por las Direcciones Generales correspondientes.

Los trabajos sobre información y estadística, desarrollo regional, ordenamiento turístico, seguimiento y evaluación, que coordinaba la Subsecretaría, seguirán realizándose como hasta ahora.

 

Continúa leyendo: 

Sectur presenta la nueva versión de su página web

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yurovski y Ermákov hicieron los primeros disparos al zar

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Uno de ellos se hacía...

La Costumbre del Poder: ¿Cuántos narco políticos mexicanos llevarán a EEUU?

*Nadie más será puesto a disposición de las autoridades...

LIBROS DE AYER Y HOY: MM. El caballero actual, muy desestimado

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El filme Los caballeros las prefieren rubias, allá...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum protege al depredador Nahle personifica a...