Secretaría del Trabajo publica más de mil 500 vacantes en el periódico ofertas de empleo

Fecha:

Ciudad de México.- La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó más de mil 500 vacantes para la población buscadora de empleo, en la primera edición 2023 del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, que corresponde a la segunda quincena de enero, con la finalidad de que puedan reincorporarse al mundo laboral a través de un trabajo digno.

En esta edición, se encontrarán vacantes con salarios que van de los 6 mil 500 y hasta 45 mil pesos, como es el caso de la plaza para desarrollador de plataforma Genexus.

Además hay una oportunidad laboral de 30 mil pesos para coordinador de proyectos arquitectónicos; y seis más de 25 mil pesos para especialistas de coordinación comercial e investigación; de riesgos de liquidez; en impuestos; en nóminas; en riesgo operacional; y en evaluación.

También hay oportunidades laborales para personas que cuentan con estudios desde primaria y hasta licenciatura como: conductor autobuses, analista financiero, especialista de capacitación, ayudante de mantenimiento, analista contable, coordinador(a) del área de compras, aprendiz de panadería, electricista, cajero vendedor de farmacia, maquillista, entre otros.

El Gobierno capitalino pone a disposición de la población el enlace para consultar la publicación: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2a_ENERO_POE_2023.pdf.

Durante las próximas semanas, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará diversos reclutamientos en sus instalaciones ubicadas en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

En colaboración con el Servicio de Protección Federal, continúa el reclutamiento para guardias en inmuebles del Gobierno Federal, donde se ofertan hasta 12 mil vacantes. La convocatoria está abierta hasta el 31 de enero, de 09:00 a 18:00 horas, y las personas interesadas deben presentar la documentación requerida en original y copia para cotejo.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París