domingo, marzo 3, 2024

Secretaria de Economía da positivo a covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MEX.- Este viernes, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, confirmó que, tras realizarse una prueba de rutina, dio positivo a covid-19.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes.” señaló, a través de su Twitter.

Asimismo, agregó que la prueba se la realizó en una sucursal de los laboratorios de Salud Digna. A la vez que afirmó que, hasta el momento, presenta garganta irritada como síntoma de coronavirus.

Cabe destacar que, un día antes, la secretaria se reunió con equipo de limpieza, seguridad y servicio de la Secretaría de Economía (SE) para partir la rosca de reyes.

Durante el año pasado, la funcionaria había informado que, tras hacerse la segunda prueba de detección del coronavirus, esta había salido negativa.

LEE: Presume AMLO sus datos en economía: destaca inflación, PIB, salario, peso

Esto, después de que, el 24 de enero del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a coronavirus; y que, dos días antes, Clouthier y el mandatario sostuvieran una reunión con empresarios en Nuevo León, Monterrey.

TE PODRÍA INTERESAR:

Plantean en el Senado crear reservas territoriales para proteger comunidades indígenas

AM/AMT

 

Artículos relacionados