‘Secret Invasion’ habría sufrido otro retraso en su estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de confirmar que durante 2023 solo estrenará dos series en Disney Plus, Marvel podría retrasar una vez más la llegada de Secret Invasion a la plataforma de streaming.

Si bien parecía que la serie aterrizaría en la plataforma durante mayo, según un informe de CBR asegura que Secret Invasion ha sufrido otro retraso y movería su estreno de mayo a junio de este mismo año. Recordemos que, originalmente, la serie llegaría en febrero-marzo de este año.

La trama de Secret Invasion se mantiene en secreto, sabiendo tan solo que volverá a tocar el tema de los Skrulls, los alienígenas que vimos en Capitana Marvel y que en los cómics de Marvel son los que van invadiendo poco a poco el planeta Tierra reemplazando a los héroes más populares.

Aunque en Capitana Marvel ponían a los Skrulls como una raza bondadosa, en la nueva serie de Disney+ se mostrará a un grupo de renegados que se infiltrarán sigilosamente en la Tierra para tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria contra la raza humana.

Aparte de Samuel L. Jackson, conforman el reparto de Secret Invasion Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke y Cobie Smulders.

Continúa leyendo:

Victoria Alonso, productora de Marvel, deja el estudio tras 17 años

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acusa ONU a Estados Unidos de cometer ejecuciones extrajudiciales en ataques contra presuntos narcotraficantes en el Caribe y el Pacífico

En entrevista con la agencia AFP, Volker Türk señaló que los ataques estadounidenses parecen contravenir el derecho internacional en materia de derechos humanos.

Jaime Lozano se despide del Pachuca previo a duelo contra Pumas

Tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y el club Pachuca decidieron dar por concluida su etapa juntos.

Anuncia Marcelo Ebrard un Polo de Desarrollo en Uruapan con inversiones por más de 14 mil millones de pesos

El secretario Marcelo Ebrard dijo que Claudia Sheinbaum ha instruido acelerar el desarrollo económico de Michoacán por lo que se trabaja en la creación de dos polos regionales.

Gobierno capitalino entrega más de mil 700 apoyos a familias afectadas por lluvias

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SEBIEN y en coordinación con instituciones privadas, entregó refrigeradores a más de mil 700 familias afectadas por las lluvias en Iztapalapa y Tláhuac como parte del Plan Tlaloque.