jueves, junio 5, 2025

Se vuelca camión de pasajeros en la México-Puebla, fallecen tres personas

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, se registró un accidente en la autopista México-Puebla. Un autobús con un total de 51 pasajeros se volcó a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, debido a que se quedó sin frenos, hasta el momento se reportó la muerte de 3 de personas y más de 20 lesionados.

De acuerdo con El Universal, la unidad se dirigía a la Basílica de Guadalupe y debido a la falla mecánica, el operador tuvo que conducir hacia una rampa en dirección a la Ciudad de México, sin embargo, según a los testimonios, por la velocidad que se llevaba el autobús no se detuvo y salió de nuevo para después inclinarse.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, agentes de policía y servicios médicos, como la Cruz Roja y el ERUM, para acordonar la zona para el paso de vehículos y así atender a personas que resultaron heridas por el accidente.

 

 

AM.MX/CV

 


La brecha de habilidades y la escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

El 59% de las empresas enfrentan dificultades para cubrir vacantes tecnológicas por falta de talento especializado. La rotación y la migración de talento también representan desafíos crecientes. Es vital atender el tema del talento para una industria TIC que creció 4.9% en 2024.

Artículos relacionados