Se unen cuatro al elenco de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Stranger Things está reforzando su elenco de la cuarta temporada, Netflix añadió a Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Los cuatro interpretarán a personajes relacionados con Hawkins High School en la nueva temporada, que está en producción en Atlanta.

Sin embargo, el streamer aún no ha establecido una fecha de estreno para la serie, cuya tercera temporada se estrenó en julio de 2019.

Aunque ha lanzado un interesante teaser de la cuarta temporada, no se tienen más detalles. Filtran imágenes de la 4ta temporada de Stranger Things

Los cuatro actores se unirán a los nuevos miembros del elenco Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

¿Qué personajes interpretarán?

Amybeth McNulty (Anne With an E) interpretará a Vickie, una “nerd genial y de habla rápida“, según la descripción de su personaje, que llama la atención de uno de los miembros principales del elenco.

Myles Truitt (Queen Sugar, The New Edition Story) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene talento, amigos y una buena vida hasta que los impactantes acontecimientos hacen que su vida se dispare.

Regina Ting Chen (El halcón y el soldado de invierno) interpreta a la Sra. Kelly, una popular consejera que se interesa especialmente por los estudiantes que están luchando. 

Grace Van Dien (The Villagede NBC) interpretará a Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela, que también lleva un oscuro secreto.

También podría interesarte:

Revelan nuevo teaser de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Fracasó campaña contra el INEGI por pobreza

Roberto Fuentes Vivar · Hasta la oposición reconoce que bajó...

LOS CAPITALES: Peligrosa falta de medicamentos; proveedores exigen su pago

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La falta de pago a proveedores...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Cooperación en la forma; sumisión en el fondo Cada...

LIBROS DE AYER Y HOY: La prisión de Trump, para discriminar y como pena

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Al contrario de la promoción humanística en las...