martes, febrero 27, 2024

Se revelan nuevos fichajes para la segunda temporada de “Sombra y Hueso”

Ciudad de México.- A través de un video compartido en redes sociales, el elenco original de la primera temporada de “Sombra y Hueso” de Netflix, ha anunciado que la segunda temporada ha comenzado sus grabaciones, ¡pero eso no es todo! puesto que también han presentado a los nuevos fichajes que se le estarán uniendo a la trama en esta próxima entrega.

Dicho lo anterior, los actores que se estarán integrando a la segunda temporada de “Sombra y Hueso” son:  Lewis Tan ( “Mortal Kombat” ), Patrick Gibson ( “The OA” ), Anna Leong Brophy ( “Traces” ) y Jack Wolfe ( “The Witcher”), quienes estarán interpretando a Tolya Yul-Bataar, Nikolai Lantsov, Tamar Kir-Bataar y a Wylan Hendriks, respectivamente.

Cabe mencionar que la serie está escrita y producida por los co-showrunners Eric Heisserer y Daegan Fryklind, “Shadow and Bone” reúne las historias y los personajes de “Shadow and Bone” y “Six of Crows” , dos series de libros superpuestas que tienen lugar en Grishaverse de Bardugo.

Además, “Shadow and Bone” es una producción ejecutiva de Chronology de Eric Heisserer, Shawn Levy, Josh Barry, Dan Levine y Dan Cohen para 21 Laps Entertainment, Pouya Shahbazian de Loom Studio y Shelley Meals.

La serie se encuentra protagonizada principalmente por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Danielle Galligan y Calahan Skogman, quienes al parecer estarán repitiendo mismo papel que en la primera temporada.

¿De qué trata “Shadow and Bone”?

La historia se desarrolla en un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov (Mei) acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold acechando, Alina es arrancada de todo lo que sabe para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocido como Grisha.

Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. 

Te recomendamos:

“Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado tendrá una adaptación a serie en Amazon Prime

AM.MX/CV

Artículos relacionados