Se revela trailer de “DOG”, película dirigida y protagonizada por Channing Tatum

Fecha:

Ciudad De México.- Hace unos días MGM (Metro Goldwyn Mayer) Studios liberó el trailer de “DOG”, una próxima película que será protagonizada por el actor estadounidense Channing Tatum y la cual se prevé que llegue a las de cine de Estados Unidos el 18 de febrero del 2022.

Dicho largometraje también marcará el debut de Tatum como director cinematográfico junto a Reid Carolin, quien además también se encargó de escribir el guion, así mismo la historia estuvo a cargo de Carolin junto con Brett Rodríguez.

Además de Channing Tatum, el elenco está conformado por: Jane Adams, Kevin Nash, Q’orianka Kilcher, Ethan Suplee, Emmy Raver-Lampman, Nicole LaLiberté, Luke Forbes y Ronnie Gene Blevins.

A través de su red social en Instagram el actor compartió el trailer de la película junto con el siguiente mensaje:

¡Este proceso de hacer “DOG” ha sido uno de los viajes más locos de mi vida! Además, si te gusta ver cómo me muerde un perro, esta será una película muy gratificante y divertida para ti.

Sinopsis de la película:

“’DOG’ es una comedia de amigos que sigue las desventuras de dos ex Army Rangers emparejados contra su voluntad en el viaje por carretera de su vida. Briggs (Tatum) y Lulu (un perro belga Malinois) se abrochan en un Ford Bronco 1984 y corren por la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

En el camino, se volverán completamente locos el uno al otro, violarán un pequeño puñado de leyes, eludirán la muerte por poco y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de luchar y encontrar la felicidad.“

Aquí el trailer: 

 

 

Te recomendamos:

Se lanza teaser trailer de “The Silent Sea”, nueva serie coreana de Netflix

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo expande la enseñanza del inglés a zonas rurales: arrancan clases en Nicolás Bravo

Con el programa PEIIQRO, más de 500 estudiantes de primaria en Nicolás Bravo accederán a la enseñanza del idioma inglés.

Decálogo del autocuidado periodístico: Fundación Gabo

De esas conversaciones surgen estos aprendizajes que plantean que la salud mental de quienes informan es, en realidad, una condición estructural para que el periodismo pueda sostenerse en el tiempo.

Joyas del cerro El Manatí vuelven a reunirse tras casi cuatro décadas de su hallazgo

El Museo de Antropología de Xalapa reúne 90 tesoros olmecas halladas en El Manatí, La Merced y El Macayal.

México: Mujeres sin sentencia enfrentan violencia institucional

Según el corte oficial más reciente, de agosto de 2026, más del 50 por ciento de las mujeres presas en México no han sido sentenciadas, lo que equivale aproximadamente a 6.923 mujeres en situación de reclusión preventiva.