Se revela teaser trailer y fecha de estreno del live action de “Heartstopper” de Netflix

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Finalmente! Después de tantos promocionales y anuncios, el teaser trailer del live action de la novela gráfica titulada “Heartstopper” de Alice Oseman se ha revelado y con ello también se dio a conocer la fecha de estreno en que estará aterrizando en el gran catálogo de Netflix, siendo su lanzamiento oficial el próximo 22 de abril de este 2022.

En este primer trailer de apenas una duración de un minuto con once segundos, se puede observar a los principales protagonistas de esta historia, Nick y Charlie, interpretados por  Kit Connor y Joe Locke respectivamente, además de ver a otros personajes, como Tao (William Gao), Elle (Yasmin Finney), Tara (Corinna Brown), Darcy (Kizzy Edgell ) y Tori (Jenny Walser).

Cabe mencionar que las escenas mostradas en el avance son una excelente referencia a la novela gráfica, por ende se espera que el programa live-action sea una fiel adaptación ¡tan solo ve el trailer y compara!

Por otro lado, aunque la serie no ha llegado a Netflix, la historia entre Nick y Charlie, en la novela, concluirá con su quinto tomo, el cual no se sabe exactamente cuando llegará, pero lo que sí se podría decir, es que no pasará de este 2022 para su lanzamiento.

Sinopsis “Heartstopper”:

“Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante.”

Aquí el teaser trailer:

 

Te recomendamos:

Marvel condena la ley ‘Don’t Say Gay’ y expresa apoyo a la comunidad LGBT+

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Clara Brugada: Cantinflas en Semovi

Roberto Fuentes Vivar · Rechazo por comprobante asociado a mí ·...

LOS CAPITALES: Las remesas seguirán a la baja durante todo el 2026: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El principal problema seguirá siendo la...

LIBROS DE AYER Y HOY: Ante el odio, proclamar la vida y sus recuerdos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Cuando se pretende instalar el odio en el...

La Costumbre del Poder: ¿Cuentan los desaparecidos en la Reforma Electoral?

*Las fosas clandestinas son el hoyo negro de la...