Se reunirá Xóchitl Gálvez con ‘xochilovers’ y determinaría nombre de su nueva organización

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles la excandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez, tendrá un convivio con los llamados “xochilovers” en León, Guanajuato.

En esa reunión definirán las causas que defienden y el nombre que le pondrían al nuevo movimiento social que conformarán y de la que será parte Gálvez Ruiz.

Xóchitl Gálvez, quien ya regresó al Senado, tiene contemplado recorrer un día a la semana los estados del país, según nos señalan.

Cabe recordar, que la senadora ya ha afirmado en entrevista que “sí se ve” liderando una organización que sea contrapeso a Morena “Tenemos que ser los ciudadanos, no los partidos en este momento. Yo me veo caminando el país con los ciudadanos”, subrayó.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

#DesdeLaBarrera México late con Checo

@AletiaMolina Hay hombres que nacen para el aplauso. Y hay...

LIBROS DE AYER Y HOY: AI. México en el acoso externo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Casi todos los días le llega a México...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Nuevo INE ajeno a Morena, tarea de Monreal

Por José Antonio Chávez El líder de la Cámara de...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Militares de EU en México, una presencia constante

Roberto Vizcaíno Por 83 votos a favor, en su mayoría...