Se reunirá AMLO con gobernadores este jueves 16 de diciembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este jueves 16 de diciembre en Tabasco, con todos los gobernadores de la República, en donde tratarán temas de seguridad, protección civil y ‘otros asuntos’.

AMLO sostuvo: Este fin de semana vamos a tener una reunión con gobernadores para ver temas de seguridad, de protección civil y otros asuntos. Esta reunión se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco, el jueves de esta semana

López Obrador destacó que el Gobierno de México mantiene coordinación con los gobiernos de los estados. “Hay bastante coordinación, trabajo conjunto con los gobiernos estatales y municipales”.

AMLO señaló que son nueve los estados en donde se atiende el Plan de Apoyo para la Seguridad para atender prioritariamente a los estados donde hay mayores índices de homicidios: Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Bajas California, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Michoacán y Sonora.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acusa Claudia Sheinbaum a Ricardo Salinas Pliego de “defraudación” y exige pago pendiente

Por denuncias en Estados Unidos, Claudia Sheinbaum acusa de “defraudación” a Ricardo Salinas Pliego; exige pago pendiente en la mañanera.

Inflación se acelera y llega a 3.74% en la primera quincena de septiembre

La inflación anual de México se aceleró a principios de septiembre, previo a la decisión sobre la tasa de interés del Banxico.

epigrama

Presidente palestino pide a Hamás entregar las armas y lo excluye del gobierno

Abás cierra la puerta a Hamás en el futuro de Gaza