miércoles, febrero 28, 2024

Se reúne López Obrador con integrantes de la Concamin

Foto: Concamin

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX).— Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, se reunión con empresarios e industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para tratar, principalmente, temas de inversión en México.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación, recibió al López Obrador  y dijo que en el encuentro estarán enfocados en construir “un marco de política industrial”, después de llevar “40 años navegando”.

La cita se realizó en un hotel de Polanco, en donde Cervantes Díaz indicó que los industriales reciben al ganador de la contienda; “México votó por un cambio”, y que confían en llegar a acuerdos.

“Con muy buen ánimo y estamos sorprendidos de la actitud de él; con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fue un diálogo muy interesante y esperamos que éste sea todavía más interesante, que sea como lo ha ofrecido él, un diálogo muy abierto”, apuntó.

Previamente, mediante su cuenta de Twitter, la Concamin aseveró que se necesita un programa de  política industrial moderno, basado en el incremento de la innovación en materia tecnológica y de la inversión productiva, pública y privada.

Tras el encuentro ofrecerán conferencia de prensa conjunta; posteriormente, López Obrador sostendrá un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco).

AM.MX/dsc

Artículos relacionados