Se reúne secretaria de Educación Pública con la dirigencia nacional del SNTE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió en sus oficinas a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.

Durante el encuentro, realizado de manera cordial y respetuosa, la titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las representaciones sindicales para asegurar la prestación de los servicios educativos en todo el país.

Asistieron servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la Secretaría; por parte del SNTE, la secretaria técnica B, Silvia Luna Rodríguez, y los coordinadores del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales, José Nieves García Caro, y del Colegiado Nacional de Negociación, Francisco González Mena, respectivamente.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sancionan e inhabilitan a dos empresas proveedoras del IMSS por irregularidades

Además de las inhabilitaciones, ambas compañías fueron sancionadas con multas de 138 mil 911 pesos, de acuerdo con las resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Harry Styles cancela concierto en Brasil por problemas de salud

El cantante británico Harry Styles canceló su concierto del martes en São Paulo, Brasil, debido a problemas de salud.

Samuel L Jackson comparte mensaje que afirma que Argentina es uno de los países más racistas del mundo

Acusan a Samuel L. Jackson de generar odio y xenofobia contra Argentina

Gabriela Riveros presenta la lectura como resistencia en Don Florencio de Polvorín ilustrado

Gabriela Riveros explora en Don Florencio de Polvorín la lectura como herramienta de pensamiento crítico, resistencia y memoria colectiva. La obra, ilustrada por Isabel Go. Guízar, reflexiona sobre bibliotecas, algoritmos, audiolibros y libertad de elección, mientras defiende los libros como espacios de conocimiento, comunidad e imaginación frente a la manipulación.