fbpx

sagarpa 04CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (Al Momento Noticias).- Tras una gira de trabajo por el estado de Yucatán, el secretario José Calzada Rovirosa  se reunió de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto con quien sostuvo algunos acuerdos.

Durante su visita a Yucatán, el secretario y el gobernador Rolando Zapata Bello fueron testigos de honor de la firma del Convenio de Colaboración del Fondo de Aseguramiento para la Porcicultura entre la SAGARPA y la Confederación de Porcicultores Mexicanos (CPM).

Este convenio se traducirá en acciones zoosanitarias y en promover esquemas de aseguramiento ante efectos climáticos, con lo cual se dará mayor certidumbre a las inversiones de los productores, particularmente los de menor escala.

El titular de la SAGARPA afirmó que el sector primario, en el cual la porcicultura ocupa un lugar destacado, se ha constituido como uno de los pilares de desarrollo en  México.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, y el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, inauguraron el XIV Encuentro Nacional de Porcicultura 2015.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *