Se reúne Delfina Gómez con el Consejo Coordinador Empresarial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, se reunió con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para detallar sus propuestas en materia de seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros temas.

La maestra Delfina Gómez expresó en sus redes sociales: “Para fortalecer al #EdoMex es necesario hacer equipo con las y los empresarios que dan trabajo a millones de mexiquenses. Coincidí con el @cceoficialmx en la importancia de privilegiar el diálogo para generar mejores políticas de seguridad, infraestructura, movilidad, empleo y desarrollo económico para nuestro estado”.

Durante sus recorridos por los 125 municipios del Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha señalado que en su gobierno serán prioridad apoyar la generación de empleos dignos y bien pagados mediante el fortalecimiento de la competitividad y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, reforzar el programa de apertura de negocios en el estado, mediante la digitalización del 100% de los trámites.

En materia de seguridad, la candidata morenista Delfina Gómez ha propuesto una mejor policía, con más oficiales, mejor preparados y más cercanos a la gente, así como el uso de tecnología para robustecer la vigilancia de la seguridad pública. De igual manera, habrá una estrategia de combate a las causas de fondo que generan inseguridad.

“En el marco del proceso electoral en el Estado de México, la Comisión Ejecutiva del CCE se reunió con la candidata Delfina Gómez (@delfinagomeza), en donde se escucharon diversas propuestas: seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros. Es importante tomar en cuenta las propuestas de todos los actores y privilegiar el diálogo para la creación de políticas públicas en favor de los mexiquenses”, publicó en redes sociales el CCE.

En el encuentro de este lunes, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte, coordinador general de campaña de MORENA para el proceso electoral del Estado de México, así como por Higinio Martínez, delegado especial del CEN de MORENA para el proceso electoral del Estado de México.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual

A 331 años de la muerte de Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz fue una escritora fundamental del Barroco hispano. Reconstruimos aquí su vida desde una perspectiva actual, analizando su infancia autodidacta, su decisión estratégica de entrar en un convento para poder estudiar y la naturaleza de sus intensos vínculos afectivos con otras mujeres. Un viaje por la biografía de una intelectual total que convirtió su celda en un espacio de libertad y conocimiento.

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.