domingo, febrero 25, 2024

Se restablece por completo el servicio de la línea 3 del metro

Ciudad de México.- El metro de la CDMX, a través de redes sociales, dio a conocer que el tramo de la Línea 3 de Tlatelolco- Indios Verdes, se ha restablecido por completo, tras haberse suspendido por el choque de dos vagones entre las estaciones Potrero y La Raza el pasado 7 de enero.

En el comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que el servicio de la línea 3 de ya se ofrece al “cien por ciento”, o sea de  Universidad a Indios Verdes.

“Después de verificar los diferentes sistemas de operación y las condiciones de seguridad, se reanuda el servicio en La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo y la terminal Indios Verdes” – Metro CDMX vía Twitter.

Cabe mencionar que Guillermo Calderón, Director General del Metro CDMX, supervisó durante la mañana de este marte, las pruebas del correcto funcionamiento de todos los sistemas, previo a la apertura del servicio.

Asimismo verífico las pruebas en aparatos de vía, instalaciones eléctricas y electrónicas, asi como de los sistemas de telecomunicaciones y pilotaje automático, de La Raza a Indios Verdes.

“Se restableció el servicio al 100% en la Línea 3. Gracias a la red de #MovilidadIntegrada@LaSemovi
por el servicio de apoyo; así como al personal del Metro por su compromiso y ardua labor”. – Guillero Calderón vía Twitter.

 

 

AM.MX/CV

 

 

Artículos relacionados