fbpx

75a346b54de5cfdf9911ad82a85bd24fCIUDAD DE MÉXICO, 5 abril (Al Momento Noticias).- Se puso en marcha el programa Integral de Recuperación de Calles en las 33 colonias que conforman la delegación Cuauhtémoc, en las cuales incluirán obras de pavimentación, reconstrucción de banquetas, con la prioridad a los servicios de drenaje, luminarias, agua potable, balizamiento, retiro de escombro y basura, y poda de árboles, entre otros.

Ricardo Monreal Ávila dio a conocer lo anterior durante un recorrido por las colonias Juárez y Nonoalco Tlatelolco, donde comentó el deterioro y abandono en que se encuentran las calles de la delegación.

“Es un hecho que las vialidades y espacios públicos de Cuauhtémoc enfrentan un total abandono de muchos años, y por ello el descontento social que percibo en los ciudadanos y que reconozco es justificable. Todas las calles están destruidas, los drenajes y luminarias obsoletos, los parques y kioskos en total abandono”, comentó Monreal Ávila.

El jefe delegacional señaló que en el año en curso será de suma importancia en materia de obras y prestación de servicio en la Cuauhtémoc. Monreal precisó las necesidades básicas de los habitantes de la demarcación, que han sido ignoradas por mucho tiempo, serán atendidas con el mismo presupuesto que se ha otorgado a la delegación en años anteriores.

“Cuando hay disposición y buena administración del recurso se pueden lograr muchas cosas y eso es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo en la delegación, para llevar servicios básicos a los vecinos”, indicó y enfatizó que su administración no hará obras espectaculares para no descuidar las necesidades de la población.

En los primeros seis meses de la actual administración en la Cuauhtémoc se han repavimentado más de 50 calles, y se han sustituido banquetas en 48 más, correspondientes a las colonias San Rafael, Cuauhtémoc, Guerrero, Doctores, Buenavista, Buenos Aires, Hipódromo, Tabacalera, Santa María la Ribera, Nonoalco-Tlatelolco, Vista Alegre, Paulino Navarro, Esperanza, Obrera y Roma.

AMN.MX/ta

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *