fbpx

planetMONTERREY, 15 de enero (Al Momento Noticias).- En el oeste de Monterrey se registró un incendio dentro del gimnasio “Planet Gym”, el cual fue provocado por un corto circuito en la zona de guardería ubicada en la planta alta del lugar.

Dentro del gimnasio se encontraban unas 60 personas, entre ellas clientes y trabajadores del lugar, quienes fueron desalojados por elementos de Protección Civil y Bomberos del estado que atendieron la emergencia.

Según reportaron las autoridades, el incendió ocurrió a las 7:00 horas en el centro de acondicionamiento físico, el cual se ubica en la Avenida Miguel Alemán a su cruce con Churubusco.

Las autoridades informaron que el incidente fue causado por un corto circuito en la zona de guardería y debido a que las instalaciones se encontraban forradas por material de esponja, las llamas se extendieron por el lugar en poco tiempo.

Ninguna de las personas que se encontraban en el inmueble resultó herida, sin embargo, cinco automóviles que estaban estacionados enfrente fueron afectados por las llamas.

A pesar de que los bomberos lograron controlar el siniestro, las instalaciones del gimnasio quedaron totalmente destruidas.

AMN.MX/la/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *