Se registra incendio en Catedral de Notre Dame en París

Fecha:

PARÍS, 15 de abril (AlMomentoMX).—  La Catedral de Notre Dame, en París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un fuerte  incendio.  Una espesa columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, el incendio está “potencialmente vinculado” a las labores de rehabilitación del edificio. El fuego comenzó alrededor de las 18:50 horas (hora local) y su gravedad todavía está por determinarse.

Hasta el momento se desconoce el alcance del incendio o si ha habido heridos; además, se llevó a  cabo un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo.

La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral. Varios usuarios han publicado en Twitter imágenes del incendio.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Proponen acceso a seguridad social de personas cuidadoras

Cervantes Rivera presentó una iniciativa para incorporar a amas de casa y personas cuidadoras al régimen obligatorio del IMSS.

Farmear aura: cuando la generación digital convirtió el carisma en una moneda social

De meme viral a fenómeno cultural: “farmear aura” revela cómo las nuevas generaciones convierten la actitud, la presencia y la validación social en una nueva forma de capital digital.

Cinema Queer México 2026 celebra nueve años de visibilidad y disidencia con circuito en Michoacán y CDMX

Cinema Queer México celebrará su 9a edición del 24 de septiembre al 9 de octubre en Michoacán, CDMX y la plataforma Nuestro Cine MX.

Con inversión de 157.6 mdp, Chedraui inaugura nueva sucursal en Oaxaca

Grupo Chedraui inauguró su tienda número 12 en Oaxaca sobre la carretera federal 190, generando 445 empleos.