Se registra explosión en Jilotepec; hay al menos tres muertos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre (AlMomentoMX).-  Una explosión de tres polvorines ubicados en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Jilotepec, dejó al menos tres muertos y ocho lesionados según los primeros reportes.

Reportes preliminares señalaron que fueron tres polvorines los cuales generaron afectaciones a 6 talleres aledaños alrededor de las 11 de la mañana de este viernes.

A la zona acudieron unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además un helicóptero de rescate Relámpagos, entre otras corporaciones de auxilio y seguridad tanto municipal como estatal.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Jilotepec y al de Las Américas, en Ecatepec.

La explosión pudo escucharse a un kilómetro de distancia y que el estruendo alcanzó Tula y el municipio de Atitalaquia en Hidalgo.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se impulsa que dependencias públicas utilicen 38% de energía renovable: Sener

Al entregar los reconocimientos a la Eficiencia Energética en la Administración Pública federal, indicó que uno de los pilares del nuevo modelo energético, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, es que las instituciones reduzcan su consumo de gas, electricidad y combustible.

Rechaza SCJN proyecto que limitaba amparos ambientales

Durante la sesión de este jueves, por siete votos contra dos, se desechó el proyecto, elaborado por la ministra Yasmín Esquivel.

Emite Profeco algunos consejos para administrar el aguinaldo

Hacer una lista para adquirir solo lo necesario, comparar pecio y calidad y evitar hacerlo de manera compulsiva. Entre los consejos, la Procuraduría pide considerar destinar una parte al ahorro

México pactó el envío de 55 capos a Estados Unidos y alista una tercera entrega

Medidas drásticas para reunir a los 55 capos de alto rango y enviarlos a Estados Unidos sin que se enteren sus organizaciones