fbpx
l
Entre los heridos hay una menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero (Al Momento Noticias).- Al menos ocho personas resultaron heridas tras el estallido por acumulación de gas registrado esta mañana en una cafetería ubicada sobre Félix Cuevas y Recreo, en la colonia del Valle.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó en entrevista radiofónica que de los ocho heridos hay una menor de edad.

Precisó que dos de los heridos están delicados y cinco tienen quemaduras y otros tres cortaduras.

Los servicios de emergencia continúan supervisando el inmueble siniestrado, por lo que hay cortes a la circulación en Félix Cuevas y Recreo.

Las alternativas viales son: avenida Coyoacán, Holbein, Ángel Urraza, Gabriel Mancera, Insurgentes, José María Rico, Parroquia, Patriotismo, la avenida Revolución y Río Mixcoac.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó en su cuenta de Twitter que “servicios de emergencia continúan laborando por explosión de cafetería en Félix Cuevas y Recreo, Col. Del Valle Sur. Tome sus precauciones” y compartió un video del percance.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también informó que los cuerpos de emergencia trabajan en el lugar del estallido.

“Cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en una explosión por gas en una cafetería en Félix Cuevas y Recreo, evite la zona”, escribió en funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) informó que la circulación en Félix Cuevas desde Universidad hasta Insurgentes permanece cerrada.

En su cuenta @OVIALCDMX, pidió a los conductores ceder el paso a los servicios de emergencia y usar como alternativa vial transitar por Miguel Laurent.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *