fbpx

soriana-explosionECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- La madrugada de este miércoles se registró una explosión e incendió en el centro Comercial Soriana, ubicado sobre avenida Central, provocando daños materiales a ocho comercios y dos inmuebles de sucursales bancarias, al parecer hubo una persona lesionada, pero no se ha confirmado y tampoco el monto del perjuicio.

De acuerdo a reportes periciales de la PGJEM,  la conflagración se registró al filo de las 4 horas, y se pudo dar por la acumulación de gas en el área de alimentos, en un centro comercial ubicado en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec.

El estallido provocó un incendio que se propago a seis locales comerciales, y dos inmuebles de instituciones bancarias, los daños materiales no han sido cuantificados.

Personal de protección Civil municipal no confirmó lesionados, pero se presume que por la hora del siniestro sólo deberían estar en el sitio personal de vigilancia.

El centro comercial Soriana, ubicado en la avenida Central número 263, esquina con la calle Valle de Don, en la colonia Valle de Aragón, presentó daños en la fachada, tanto por la onda expansiva de la explosión como por la propagación del incendio.

Bomberos de Ecatepec y Nezahualcóyotl, acudieron al lugar para sofocar el fuego, quienes informaron que hacia las cinco de la mañana se controló el incendio.

Elementos de Protección Civil municipal, resguardaron el sitio para realizar la valoración de los daños.

En tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México laboran en el lugar para determinar las causas de la explosión.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *