Se registra Caty Monreal ante MORENA como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 10 en punto en las oficinas de MORENA Ciudad de México, Caty Monreal, realizó su registro para convertirse en candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, estuvo acompañada por Eduardo Santillán, representante del Movimiento de Regeneración Nacional en el Instituto Electoral Ciudad de México.

El sábado 10 de febrero, Monreal Pérez fue informada de haber ganado las encuestas de su partido para encabezar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la demarcación. Tras este anuncio, Monreal Pérez recibió grandes muestras de afecto en redes de parte de la militancia morenista.

La candidata ha enfatizado que la unidad en el partido será su mayor fuerza, ya que este cuenta con grandes liderazgos con mucha historia y arraigo en el territorio. Declaró que es su misión integrar y representar a esta diversidad de liderazgos en su proyecto.

“Ya he buscado a los y las 12 compañeras que alzaron la mano por la alcaldía, porque en este proyecto todas y todos suman” manifestó Monreal Pérez.

La virtual candidata se declaró segura de que MORENA ganará en la próxima contienda electoral, ya que cuenta con el Plan C: Claudia, Clara y Caty. En el acto mencionó algunos de los temas que afligen a las y los vecinos de la Cuauhtémoc, como la falta de agua, por lo que resultó que “Juntos y juntas podremos volver a ponerle corazón a la Cuauhtémoc”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEP destina seguro de 3,200 millones para escuelas dañadas en la Huasteca

El titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo, anunció que el seguro institucional operado por Agroasemex, con un respaldo económico de 3,200 millones de pesos, permitirá atender de manera inmediata las afectaciones en los centros educativos. Este recurso busca garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades escolares en los estados más impactados.

Yucatán, ejemplo en sanidad agropecuaria

Gracias a las medidas de bioseguridad aplicadas, Yucatán ha superado las barreras sanitarias y actualmente exporta a países como Japón.

Mondelēz México y CHEP revolucionan la logística sostenible: más de 22 mil árboles salvados en 2024

Mondelēz México, compañía líder en snacks, y CHEP, líder en soluciones de logística sostenible, trabajan juntos desde 2011 para optimizar el almacenamiento, manejo y transporte de icónicas marcas en todo el país. Gracias a esta alianza, en 2024 se redujeron 5 millones 038 mil 222 kg de emisiones de CO2, 6 millones 293 mil 479 kg de residuos, y 23 millones 063 mil 547 dm³ de uso de madera, lo que equivale a la preservación de más de 22 mil 284 árboles.

Cines que presentarán Frankenstein este octubre

La nueva adaptación de Frankenstein, en manos del reconocido...