lunes, mayo 27, 2024

Se registra balacera en la Venustiano Carranza; hay al menos 3 muertos y un herido

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMx).— Al menos tres personas fallecieron y una más resultó herida luego de que sujetos armados los atacaran en las inmediaciones de Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con SinEmbargo, la agresión se registró la mañana de este miércoles, sobre la vía lateral de Avenida Gran Canal, en su intersección con Circuito Interior, en la colonia 20 de noviembre.

Aparentemente, sujetos armados abordo de un vehículo, marca Mazda, dispararon contra los ocupantes de un automóvil Versa, color gris, cuando circulaban sobre avenida Gran Canal y Circuito Interior.

El conductor del automóvil Versa falleció tras recibir varios impactos de bala, mientras que las otras tres personas comenzaron a correr; sin embargo, fueron alcanzados por las balas. Uno de los que huía del ataque falleció metros adelante; mientras otros dos más cayeron cerca de una acera con heridas graves.

Balacera en Venustiano Carranza

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Balbuena, donde una mujer –supuestamente de origen colombiano– falleció por la heridas recibidas, mientras la otra persona se reporta como grave.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, así como de servicios de emergencia. En el lugar se hallaron más de 10 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, así como diversas manchas de sangre sobre el asfalto.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, ya que los agresores lograron darse a la fuga.

La policía capitalina cerró la circulación en Gran Canal, a partir de la calle Aluminio, para que realizar los trabajos de peritaje e iniciar la carpeta de investigación. Se recomienda como alternativas viales las calles Canteros y Estampado.

TE RECOMENDAMOS:

Frida, de 18 años, y Daniela, de 15, desaparecieron en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados