fbpx
Feliz al lado de su hijo Rocco
Feliz al lado de su hijo Rocco

LONDRES, 11 de abril (Al Momento Noticias).- Madonna viajó a Londres para reunirse con su hijo Rocco, quien en diciembre pasado abandonó la gira de su madre para viajar a Gran Bretaña e irse a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, a pesar de que la cantante tiene su custodia.

El director fue fotografiado este domingo junto al adolescente en la puerta de la residencia londinense de Madonna. Dos horas más tarde, el joven de 15 años salía de la propiedad con un amigo para ir a patinar.

La justicia británica dictaminó el pasado mes de marzo que la disputa legal sobre la custodia de Rocco que mantienen la cantante y su ex marido, se resolverá definitivamente en un tribunal de Nueva York, cuando el joven regrese a los Estados Unidos junto a su madre, quien tiene la custodia desde 2008.

El juez británico Alistair MacDonald aceptó cesar las diligencias en el Tribunal Superior de Londres, y ahora será en un juzgado de Nueva York donde la ex pareja tendrá que verse las caras para solucionar la batalla legal por la custodia de su hijo, de 15 años.

A principios de año el caso se trasladó a una corte británica –donde se pudo ver en una vista a padre e hijo-, pero fue la cantante, inmersa en el final de su gira mundial Rebel Heart Tour, quien solicitó retirar y finalizar la demanda en Reino Unido, para, según dijo, curar las heridas abiertas durante el proceso.

La batalla familiar saltó a los titulares cuando la diva solicitó a un juez de Nueva York que su hijo regresara con ella a Estados Unidos para pasar la Navidad en familia.

La cantante acusa a su ex marido de retenerlo de manera ilegal, e incluso hay quien cuenta que ha contratado a un detective privado para asegurarse que su hijo lleva una buena vida en la capital británica.

Sin embargo, a principios de marzo un juez de Manhattan permitió a Rocco quedarse a vivir con su padre y la esposa de éste, Jacqui Ainsley, en Londres hasta que la batalla legal finalice.

De no ponerse de acuerdo en los próximos meses, algo a lo que les han instado tanto los jueces de Nueva York como de Londres, Madonna y Guy Ritchie –separados en 2008 tras 10 años de relación- se verán las caras en un juzgado en junio. Sus abogados aseguraron que ambas partes ya presentaron sus propuestas para abrir negociaciones, según informa la prensa británica.

“Que el acuerdo no sea posible hoy no significa que no pueda serlo mañana”, manifestó el magistrado británico, que invitó a los padres a invertir su tiempo en estar con su hijo, al que describió como “un joven maduro, elocuente y reflexivo” .

“Les urjo a considerar cuáles son los mejores intereses para su hijo, que pueden ser sacarle del punto de mira”, les advirtió por su pare la juez neoyorquina Deborah Kaplan, quien añadió que si ellos no llegan a un acuerdo será la corte estadounidense quien resuelva la cuestión.

Ritchie y Madonna tienen otro hijo en común, David Banda Ciccone Ritchie, a quien adoptaron en 2006. La reina del pop es madre, además, de Lourdes, de 19 años, y Mercy James, de 9.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *