Se reanuda el servicio de la Línea 2 del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se reanudó la circulación de la Línea 2, en todos las estaciones y se está brindando servicio en ambas direcciones, luego de que este jueves usuarios fueron obligados a caminar sobre las vías.

“Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, todas las estaciones se encuentran abiertas y brindando servicio en ambas direcciones”, apuntó el organismo a través de sus redes sociales.

Este jueves, decenas de usuarios quedaron atrapados en la Línea 2, debido a un cortocircuito en la interestación Pino Suárez – Zócalo, lo que obligó a suspender el servicio de Colegio Militar a Tasqueña. Incluso, se compartieron videos de usuarios en el suelo mientras una densa nube de humo y chispas salía de un vagón.

El STC Metro atribuyó la lentitud a una “revisión en zona de vías” y a la presencia de lluvia, pero la realidad para los pasajeros fue una jornada de desorganización e incertidumbre. El servicio solo operaba de Colegio Militar a Cuatro Caminos, con unidades de RTP de apoyo.

• Mientras que cerca de las 19:00 horas, el STC Metro informó que la estación Potrero de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, fue cerrada luego de que las lluvias de esta tarde ocasionaron filtraciones a uno de los pasillos de la estación.

Te recomendamos: 

Disfruta de una maratón de cine mexicano en el Metro este 15 de agosto

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Las remesas suman 5 meses a la baja: en agosto, cayeron 8.3%

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las remesas en agosto sumaron 5,578...

La Merced, corazón vivo de México

Adrián García Aguirre / Cdmx *Su origen se debe a...

LIBROS DE AYER Y HOY: Aquel 2 de octubre y la justificación priísta de la violencia

Teresa Gil laislaquebillaba@yahoo.com.mx Lo que está sucediendo en Gaza, es tratar...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Otro 2 de octubre para no...