Se prevén al menos cuatro movilizaciones para este sábado en la CDMX

89
Foto: Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (AlMomentoMX).- Para este sábado se prevén por lo menos cuatro movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones.

De acuerdo el C5 de la Ciudad de México en Cuauhtémoc se tiene programada desde las 7:00 horas una concentración de integrantes de la Unión Ciudadana Democrática en el Zócalo capitalino.

Mientras que para las 11:00 horas se prevé otra concentración, también en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, de diferentes organizaciones sociales, entre ellas la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

En la alcaldía Coyoacán se tiene programada, para las 11:00 horas, una concentración de vecinos así como de la organización Guardianas del Agua, en la calle San Gonzalo y Popocatépetl, de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Para el mediodía, a las 12:00 horas, en la misma demarcación, habrá una concentración del Comité Popular de Derechos Humanos “Pedregales”, en la calle San Raúl, manzana 591, colonia Santa Úrsula, alertó el C5 en su cuenta de Twitter.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios