fbpx Se prevé derrama económica por más de 12 millones de pesos por fiestas patrias | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Una derrama económica de 12 mil 661 millones de pesos dejaran los festejos patrios, 4 por ciento más que el año pasado, según indicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Enrique Solana Sentiés.

El repunte se registrará especialmente en: esparcimiento como antros y bares, en 6 por ciento; bebidas y tabaco 5 por ciento; restaurantes 4 por ciento; ropa 3 por ciento y papelerías 2 por ciento, detalló Solana Sentiés.

En tanto que se espera 2 por ciento de aumento de las reservaciones en hoteles y moteles para celebrar el Día de la Independencia.

El titular de la Canaco llamó a los consumidores realizar sus compras en negocios formalmente establecidos para tener la calidad y garantía de los productos y servicios, ya que si se adquiere en el comercio informal se corre el riesgo de adquirir bebidas adulteradas o productos “piratas” o robados.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *