viernes, abril 19, 2024

Se presenta el póster oficial de la edición 26 del Tour de Cine Francés

CDMX.- Se ha presentado el póster oficial de la vigésima sexta edición del Tour de Cine Francés. De acuerdo a lo compartido, el rojo, rosa, verde, azul y blanco, son los colores que estarán representando la identidad gráfica del Tour.

Un colorido recordatorio de la versatilidad de contenido que podemos encontrar en el tour: comedia, suspenso, terror o comedia. ¡Todo es posible en el #26TCF!

La tradición sigue, Nueva Era Films se une una vez más con Cinépolis y con la Embajada de Francia en México para traer las mejores siete películas francesas, en su idioma original con subtítulos en español a salas mexicanas a nivel nacional.

“Sigue la pista del Tour de Cine Francés este 2022 para enterarte de las últimas actualizaciones del tour y recuerda que #TenemosUnaCita en el cine el próximo mes de octubre”.

Tour de Cine Francés

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana, Centroamérica, Argentina y Chile, previo a su estreno comercial en salas.

Fundado por Nueva Era Films , Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo.

Cada película se presenta entre dos y cuatro semanas en cada una de las ciudades que forman parte de nuestro amplio circuito de exhibición. Te invitamos a consultar la cartelera.

Te recomendamos:

Smartfilms México 2022 anuncia a su honorable jurado

AM.MX/CV

Artículos relacionados