fbpx

humeralISLA MUJERES, 30 de enero (Al Momento Noticias).- Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, el 2 de febrero, el ayuntamiento local prepara diversos eventos tendientes a crear conciencia ecológica.

En un comunicado, indicó que tienen programada una conferencia denominada “La importancia de los humedales” impartida por Karen Fuentes, de Project Leader Manta Trust, y el biólogo Roberto Rojo en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas.

Asimismo se realizará una campaña de limpieza de humedales con el personal de la Dirección de Ecología, teniendo como punto de reunión el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, a las 8:00 horas.

Para esta jornada se espera la participación de planteles escolares, educadores ambientales, comunidad, sector naval, grupos empresariales como Aguakan y Dolphin Discovery, así como el apoyo de la comunidad isleña en general.

Los eventos tienen como objetivo concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de mantener limpios los cuerpos de agua y manglares, e informar acerca del valor de los humedales, bienes y servicios que brindan al planeta.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *