Se pospone apertura de la réplica de la ‘Capilla Sixtina’ por altas temperaturas

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Por el calor! El Gobierno Capitalino ha informado que la apertura de la réplica de la ‘Capilla Sixtina’ se pospone hasta el 21 de abril, esto debido a las altas temperaturas que se han estado presentado en los últimos días en la ciudad. Originalmente la apertura se estaría llevando a cabo este martes 19 de abril.

En una tarjeta informativa, el Gobierno local, ha explicado que el fuerte calor ha impedido a los trabajadores siguieran con sus labores. Cabe mencionar que este próximo espacio cultural, que estará ubicado en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México, pudo haber tenido más retrasas, ya que se detuvo su instalación y colocación en varias ocasiones.

¿Cómo conseguir boletos para visitar la réplica de la Capilla Sixtina?

De acuerdo a lo indicado por José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, quien es Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, habrá dos modalidades para conseguir boletos para visitar la réplica de la Capilla Sixtina, ya sea a través de la página web https://sixtinaenmexico.com/  o directamente en ventanillas ¿estará larga la fila?

Hay que reiterar que este evento, el cual se especula pueda concluir el próximo 19 de mayo, tendrá un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:40 horas. Por último, para garantizar la seguridad de las personas, a la exhibición se entrará  en grupos de 300 personas cada 20 minutos.

Las personas que presenten alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas tendrán acceso exclusivo al evento.

Te recomendamos:

Se revela monumento en conmemoración a Sor Juana Inés de la Cruz

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sedema anuncia suspensión temporal de centros de verificación vehicular en CDMX

Sedema informó que el 17 de noviembre de 2025 se suspenderá la operación de los centros de verificación vehicular en la Ciudad de México por disposición administrativa, reanudando actividades el 18 de noviembre en horarios regulares.

Clara Brugada celebra reapertura histórica que transformará la movilidad en la capital

La Línea 1 del Metro reabrió totalmente tras una renovación integral con inversión millonaria, nueva infraestructura, tecnología avanzada y trenes modernos, mejorando la movilidad regional y reduciendo tiempos de traslado en la Ciudad de México.

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.