fbpx Se pasa el alto y atropella a cuatro personas en Paseo de la Reforma | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre (AlMomentoMx).— Un automovilista embistió a cuatro personas, uno de ellos un motociclista, que transitaban por Paseo de la Reforma, en la colonia Polanco.

Testigos indican que el conductor de un automóvil compacto de color blanco tipo Versa con placas del Estado de México, se pasó un alto en el cruce de Reforma y Arquímides  y se impactó contra una motocicleta y tres peatones que cruzaban la principal avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a los afectados, mismos que fueron llevados a hospitales cercanos para su atención médica. Mientras que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana aseguraron al conductor responsable.

Los lesionados fueron atendidos por servicios de emergencia. Foto: Rodolfo Dorantes

La vialidad se vio afectada tras el percance; sin embargo, se normalizó minutos después de que los vehículos fueron retirados. Durante el tiempo que fue cerrada la circulación se habilitó un carril del Metrobús para dar paso a los vehículos que transitaban con dirección al Bosque de Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS: 

Desde este lunes podrás llevar tu ‘bici’ en el Metro todos los días

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.