miércoles, mayo 29, 2024

Se intercambian 80 millones de bacterias en un beso de 10 segundos

CIUDAD DE MÉXICO.- El beso trasciende la mera interacción física y se convierte en una poderosa expresión de cariño, amor, pasión, afecto, respeto o saludo. Su significado y profundidad varían según el contexto cultural, social y personal en el que se produce.

Por ello, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la belleza de esta manifestación de afecto. Aunque muchos aprecian esta manifestación íntima de afecto, para algunos puede resultar abrumadora la preocupación por un mal aliento que perjudique la plenitud de este momento especial.

Es por ello que TheraBreath, el enjuague 100% natural, busca promover la importancia del cuidado de la higiene bucodental. Su objetivo es asegurar que cada momento de intimidad sea inolvidable y esté impregnado de frescura, permitiendo que el amor se exprese sin preocupaciones ni obstáculos.

Seguramente durante tu vida has dado al menos un beso, pero ¿sabes cuántas bacterias se intercambian? Según un estudio publicado en la revista científica Microbiome, se demostró a través de un análisis realizado con un yogur macrobiótico que una pareja comparte aproximadamente 80 millones de bacterias después de un beso de 10 segundos.

Sorprendentemente, la falta de oxígeno en la boca es el escenario principal para que sigan viviendo esas bacterias y podrían ser las culpables detrás de problemas tan comunes como el mal aliento, las caries e incluso enfermedades de las encías. Es por eso que mantener una buena higiene bucodental se convierte en una prioridad, no sólo para preservar la frescura del aliento, sino también para prevenir cualquier posible complicación de salud.

¡Para aquellos que adoran los besos apasionados y desean asegurar un aliento fresco y una boca impecable durante horas, TheraBreath tiene la solución perfecta! Su avanzado enjuague bucal, con poderosos ingredientes activos como OXYD-8 (Clorito de Sodio) y xilitol, no solo elimina el mal aliento, sino que también oxigena la boca mientras combate las bacterias y el mal aliento hasta por 12 horas.

Al garantizar una boca fresca y saludable, cada beso será una experiencia gratificante y sin preocupaciones, donde podrás entregarte por completo al amor y la conexión humana, expresando tus sentimientos más profundos con confianza y plenitud. ¡Deja que TheraBreath te ayude a disfrutar al máximo de esta celebración y de cada beso!
AM.MX/fm

Artículos relacionados