miércoles, abril 17, 2024

Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

/COMUNICAE/

Con la firma de un convenio de colaboración con AMA y CICOM avanza en su línea de acción enfocada a la actualización profesional

Con la firma de un convenio de colaboración con la American Marketing Association (AMA) https://www.ama.org que preside en México Guillermo Pérez Bolde, CICOM (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica) www.cicom.org.mx avanza en su línea de acción enfocada a la actualización profesional, al organizar de manera conjunta cursos y programas de capacitación continua alineados con las necesidades actuales de la industria de la comunicación comercial, los cuales en su primera etapa serán impartidos en línea y abordarán los siguientes temas: Marketing y ecosistema digital, Marketing experiencial omnicanal, Investigación de mercados y Dirección de comunicación corporativa y Relaciones Públicas.

Posteriormente, estos cursos intensivos formarán parte de un programa ejecutivo impartido de manera presencial con diversas instituciones académicas como la Universidad Anáhuac.

Guillermo Pérez Bolde señaló, sobre esta colaboración con CICOM, “que es el mejor momento para acercarse al conocimiento del marketing que suma los enfoques off-line y on-line para llegar exitosamente al consumidor, por ello se deben conocer no solo las mejores prácticas sino las siguientes prácticas; es decir, las tendencias emergentes que determinan la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Nos hemos integrado a CICOM porque estamos conectados e inevitablemente relacionados; juntos podremos abarcar la innovación y las tendencias que definen a la industria de la comunicación comercial”.

Acerca de AMA
En 1953, Neil Borden transformó el mundo de los negocios cuando articuló la estrategia de Marketing Mix en su discurso presidencial de la AMA y buscó junto con otros líderes de opinión buscaron las respuestas para el futuro y crecimiento del negocio elevando el papel del marketing. Hoy la AMA lidera una discusión sin precedentes sobre la excelencia en marketing y ofrece más formas para que los mercadólogos y académicos se conecten con las personas y los recursos que necesitan para tener éxito.

Acerca de CICOM
CICOM es el organismo que agrupa a las diferentes disciplinas de la Comunicación Comercial en México, representa y defiende los intereses de la industria, fomenta la autorregulación y promueve la ética y el profesionalismo de sus integrantes. Las asociaciones que integran CICOM generan de manera conjunta más de 1.6 millones de empleos a nivel nacional.

© 2018 Para mayor información visitar www.cicom.org.mx

Recursos adicionales: YouTube: CICOMmexico / Twitter: CICOMmx

Fuente Comunicae

Artículos relacionados