Se instalaron albergues por las bajas temperaturas en Durango

Fecha:

DURANGO.- Derivado de las bajas temperaturas que se registran en la capital del estado de Durango, hay total disponibilidad en los albergues, para las personas que no tienen un lugar en donde pasar la noche.

El alcalde Jorge Salum del Palacio, anunció “Si las personas que viven en situación de calle así lo deciden, pueden recibir albergue por parte del Municipio de Durango. Está totalmente disponible”.

De la misma manera, dijo que el ofrecimiento también se hace para las personas que viven en condición de vulnerabilidad, como en viviendas precarias.

El municipio de Durango cuenta con el Albergue de la Ciudad y el Albergue Jornaleros, en los cuales generalmente hay disponibilidad de espacio.

En los últimos días, en la ciudad de Durango se han registrado temperaturas por abajo de los 10 grados centígrados, mientras que en la región serrana del municipio el termómetro a descendido hasta por abajo de los cero grados.

Por lo cual Jorge Salum, convocó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar las enfermedades respiratorias, entre estas, la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Te recomendamos:

A partir de hoy se reanudan las clases presenciales en todas las escuelas de Hidalgo

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital lanza campaña turística en la CDMX

Se trata de un despliegue de unidades de transporte público completamente rotuladas con imágenes de Guanajuato Capital.

Alejandro Fernández reúne a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva

Alejandro Fernández incluyó en su repertorio temas como “No me sé rajar“, “Hermoso cariño“, “Estos Celos“ y “Estuve”.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...