Se incendia tienda de ropa en el centro de Mérida

Fecha:

MÉRIDA.— La tarde de este lunes se registró un fuerte incendio en uno de los locales de una plaza comercial Pasaje Emilio Seijo, ubicada en el centro de Mérida, Yucatán. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando comensales se percataron de que una conocida tienda de ropa se estaba quemando.

El siniestro fue atendido por elementos de la Policía Municipal y bomberos. Por breves minutos, las autoridades cerraron la circulación entre la calle 60 y 58, además solicitaron a los negocios cercanos al establecimiento incendiado que suspendieran sus servicios y desalojaran a los clientes que aún se encontraban en la zona comercial.

⇒ Una mujer que vio el incendio detalló, ante medios locales, que todo ocurrió muy rápido, pero que estima que fue a causa de una chispa.

Las personas que se encontraban dentro de la tienda de ropa solicitaron ayuda de los trabajadores de otros negocios, los cuales dieron aviso a las autoridades y a la escena llegaron los equipos de emergencia. Por este suceso no se reportaron personas lesionadas, únicamente hubo daños materiales.

⇒ De forma extraoficial, medios locales reportaron que las llamas se originaron tras un corto circuito en el aire acondicionado, el cual estaba ubicado en el área de probadores de la tienda de ropa ‘Liz Minelli’ en el centro de Mérida.

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó sobre un fuerte incendio que se suscitó en el comercio “Auto Partes Fiesta”, en la colonia Díaz Ordaz, en Mérida, el cual fue controlado gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia. “Afortunadamente no se reportaron heridos“, afirmó.

Te recomendamos:  

Sembrarán 1,500 árboles como parte del proyecto Ie-Tram en Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,