fbpx Se incendia fábrica de aceites en Escobedo, Nuevo León | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

Fábrica2MONTERREY, 21 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Un incendio en una fábrica de aceites provocó la evacuación de vecinos del municipio metropolitano de Escobedo y la movilización de cuerpos de Bomberos y Protección Civil del estado,

El incendio comenzó pasado el mediodía en el fraccionamiento Miravista, sin que hasta el momento se tenga reporte de víctimas, informó el alcalde César Cavazos Cavazos.

Al lugar arribaron por vía terrestre y aérea bomberos y brigadistas de Protección Civil para controlar el incendio cuyas columnas de humo se dejan ver hasta unos 10 kilómetros a la redonda.

Vecinos del lugar y alumnos de escuelas aledañas fueron evacuados de forma preventiva, mientras se desarrollan las acciones de combate al fuego, lo cual también obligó al cierre de un tramo de la avenida Juárez, cercano al centro de Escobedo.

El alcalde de Escobedo dijo que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero de inmediato cuerpos de Protección Civil estatal y municipales procedieron a contener el fuego.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *