Se incendia bodega de tienda de autoservicios en Xochimilco

Fecha:

Ciudad de México, 14 de junio (AlmomentoMX). – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio que afectó a una bodega en la colonia La Guadalupita, ubicada en la delegación Xochimilco.

El inmueble pertenecía a una tienda de autoservicios que se encuentra a pocas calles del lugar del siniestro.

Debido a que un área de aproximadamente mil metros cuadrados se encontraba comprometida, fue necesario evacuar a 500 personas.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, indicó que hasta el momento no se registran lesionados.

Las afectaciones al tránsito de la zona no se hicieron esperar, aunque las posibles causas del accidente todavía no han sido reveladas,

AM.MX/iggh

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Un líder que es más lastre que apoyo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los candidatos visibles a la secretaría...

LIBROS DE AYER Y HOY: Jorge Meléndez y la información, derecho del pueblo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Jorge Meléndez Preciado, el destacado periodista y luchador...

La Costumbre del Poder: La presidenta no debe ser desmentida

*En su premura la doctora Sheinbaum Pardo no se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Como que Claudia empieza a dar...