fbpx Se incendia avión en aeropuerto de Las Vegas (Video)
coa1btiuyaaztks
Foto: Twitter

WASHINGTON, 9 de septiembre (Al Momento Noticias).- Un avión de la aerolínea British Airways se incendió poco antes de despegar del aeropuerto McCarran de Las Vegas, en Estados Unidos.

Las autoridades del aeropuerto dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter que había 172 personas a bordo y que al menos 13 de ellas presentaron heridas leves a la hora de evacuar el avión.

Chris Jones, vocero del Aeropuerto Internacional McCarran, detalló que los pasajeros y tripulantes desalojaron el avión por los toboganes de emergencia y regresaron a la terminal.

La cadena de televisión Fox 31, de Denver, indicó que el incendio inició cuando el vuelo 2276 de British Airways estaba a punto de despegar hacia el aeropuerto Gatwick de Londres.

Por su parte, Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación, señaló el incendio comenzó aproximadamente a las 16:20 horas locales en el motor izquierdo de la aeronave, pero los bomberos cubrieron rápidamente el avión con retardante de fuego y lograron apagar las llamas.

La pista del aeropuerto McCarran, en la que ocurrió el siniestro fue cerrada, pero las autoridades informaron que otras tres pistas mantenían sus actividades normales.

El diario británico “The Guardian”, indicó que el avión incendiado fue un Boeing 777-200 de dos motores, con capacidad para 275 pasajeros, que es utilizado por British Airways en vuelos de largo alcance.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *