fbpx

metrobus12CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero (Al Momento Noticias) .- Tan solo unos minutos después de que el jefe de gobiero capìtalino, Miguel Ángel Mancera, diera el banderazo de salida a la Línea 6 del Metrobús, uno de los camiones registró su primer choque, luego de que se pasara un alto.

De acuerdo a una automovilista, una unidad del sistema de transporte, ignoró una señal de alto entre San Juan de Aragón y El Gran Canal impactando su coche, golpéando uno de sus espejos y la fascia de un vehículo corsa.

“Nos pegó. El Metrobús nos pegó. Se pasó el alto cuando yo tenía el siga. Me voló el espejo retrovisor y se siguió derecho. El operador del Metrobús 783 se pasó el alto y ni siquiera se paró”, indicó la mujer en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo a la señora, en el lugar habia presencia de agentes de tránsito quienes vieron el incidente y no actuaron dejando que el chofer del autobús siguiera su camino.

En el video difundido por la cuenta de Twitter de @isidrocorro se puede ver el automovil afectado que es auxiliado por un oficial de tránsito.

Sin embargo, la señora dijo que no presentaría cargos contra el chofer de la unidad ni denuncia alguna ya que representa una pérdida de tiempo y dinero

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *