fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre (Al Momento Noticias).- Atlantis desenmascaró a La Sombra en una lucha de apuestas en el combate estelar por el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

De esta manera, el ‘ídolo de los niños’  dejó en claro su estatus de leyenda al obtener la máscara de unos de los jóvenes gladiadores más completos de la baraja nacional e internacional.

Fue una batalla histórica en la monumental Arena México, con constante intercambio de lances, vuelos y castigos. La Sombra demostró ser experto en lances audaces, mientras que Atlantis contestó con un par de topes suicidas.

Pese a lo que se había dicho, sí hubo secons, por La Sombra fue Rush y por el ‘ídolo de los niños’ Volador Jr., quienes fueron expulsados en la primera caída.

La decisión la tomó el comisionado en turno, tras la intervención de Rush en el combate, hecho que también le dio la ventaja a Atlantis.

El segundo episodio fue para La Sombra, quien emparejó la situación al aplicarle al ‘Rey de la Atlántida” un súplex y espaldas planas.

En la tercera caída, Atlantis estuvo cerca de quitarle la tapa al ‘Rey del Aire’ cuando le aplicó su legendaria llave, la’Atlántida’, pero el joven luchador logró revertir la rendición para llevarse a espaldas planas a la leyenda; sin embargo, la cuenta sólo llegó a dos segundos.

El apoyo para Atlantis era unánime, pero por momentos el público se dividió apoyando también al joven gladiador.

De pronto apareció por el pasillo Rush, quien le dio unos minutos más de vida a La Sombra; sin embargo, el comisionado lo volvió a expulsar.

En medio de la confusión, el ‘ídolo de los niños’ se llevó la victoria en la función de aniversario al aplicarle nuevamente una ‘Atlántida’ a La Sombra en el centro del ring de la Arena México.

Antes de quitarse la máscara, La Sombra se identificó como Manuel Alfonso Andrade Oropeza, originario de Gómez Palacios, Durango, de 25 años y 11 como luchador.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *