domingo, mayo 26, 2024

Se habilitarán 10 rutas especiales RTP al finalizar el Festival Corona Capital 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este 18, 19 y 20 de noviembre, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) habilitará el mega operativo “Regreso Seguro a Casa”, al finalizar el Festival Corona Capital 2022, con 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para asegurar la movilidad y seguridad de miles de personas asistentes.

“Regreso Seguro a Casa” tiene como objetivo, brindar un transporte nocturno y seguro, enfocándose principalmente a las personas que asisten a eventos culturales, así como de entretenimiento de la Ciudad de México. 

Según a lo señalado por el gobierno capitalino, la unidades RTP darán servicio a partir de las 00:30 hasta las 02:30 horas, en el estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado en Av. Río Churubusco (https://bit.ly/3J4poip).

Cabe mencionar que la tarifa será de 20 pesos por persona, que se podrá pagar tanto en efectivo como utilizando la Tarjeta de Movilidad Integrada.

Estas son las 10 rutas especiales que circularán por las principales vialidades:

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  2. Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte.
  3. Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario.
  4. San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera.
  5. Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa.
  6. Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur.
  7. Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917.
  8. Metro Pantitlán – Metro Santa Marta.
  9. Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco.
  10. Narvarte – Condesa – Polanco.

Hay que destacar que las unidades realizarán paradas en cualquier punto solicitado, siempre y cuando tenga condiciones óptimas como iluminación y sean espacios pertinentes donde el autobús pueda estacionarse.

Las rutas estratégicas de “Regreso Seguro a Casa” de RTP pueden consultarse en el siguiente mapa digital: https://bit.ly/2NMG6bK.

 

 

Continúa Leyendo:

¡Cierran estaciones! Ruta Sur de la línea 4 del metrobús cambia su recorrido

AM.MX/CV

Artículos relacionados