martes, febrero 27, 2024

Se difunden nuevas imágenes de la tenista china Peng-Shuai

Ciudad De México.- A casi un mes de que la tenista profesional china Peng Shuai se haya reunido por videollamada con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se han difundido nuevas imágenes de la tenista profesional de 35 años a través de las redes sociales.

De acuerdo con otros medios, una periodista estatal de china, reveló algunas imágenes donde se puede ver a Peng Shuai en compañía de algunas personas, así como de un breve video, en el cual se observa a Shuai hablando con la antigua estrella del básquetbol Yao Ming.

Según a lo compartido, la misma periodista de nombre Qingqing Chen ha indicado que las imágenes más el video le fue enviado por un amigo.

“Un amigo me envió este video en el que el tenista chino Peng Shuai hablaba con Yao Ming, uno de los jugadores más queridos en la historia de @NBA, esta mañana en un evento “FIS Cross-Country Skiing China City Tour” en Shanghai.”

– Qingqing Chen vía Twitter

Cabe reiterar. que la situación que rodea la vida profesional y privada de Peng Shuai ha mantenido al mundo deportivo del tenis con las preocupación, debido a que el pasado mes de noviembre no se sabía nada acerca de su paradero, luego de que ella realizó fuertes declaraciones de abuso sexual contra el ex mandatario Zhang Gaoli, por medio de sus redes sociales.

Poco después de que su mensaje fuera censurado, Peng Shuaiu desapareció cerca de tres semanas, sin dar noticia alguna de sus paradero, ocasionando que jugadores del tennis, entrenadores y otras figuras públicas apoyaron a la tenista profesional, al utilizar el hashtag #WHEREISPENGSHUAI.

Según indica el diario digital EXCELSIOR, en china no se puede acceder de forma directa a la plataforma de Twitter, por lo que se tiene que recurrir a un VPN.

Te recomendamos:

Peng Shuai se reúne con Thomas Bach, presidente del COI, por medio de una videollamada

AM.MX/CV

Artículos relacionados