Se desvela la reacción de Raphael tras confirmarse el peor de los presagios: «Está tranquilo, pero…»

Fecha:

MADRID, ESPAÑA.- Desde que Raphael fuera ingresado de urgencia por un accidente cerebrovascular, el seguimiento por el estado de salud del cantante ha sido continuo desde todos los medios de comunicación. Así, en lo que respecta a la televisión, todos los programas de las diferentes cadenas que conforman la parrilla dedican minutos de su tiempo a informar sobre la última hora del artista. Así, si este domingo se resolvía una de las incógnitas sobre el ingreso de Raphael, este lunes, desde ‘Mañaneros’ (La 1) han desvelado la reacción del artista tras confirmarse la peor de las noticias.

De acuerdo con el diario ABC de España, ‘Mañaneros’ tenía por delante un programa muy especial, en el que Adela González, presentadora del espacio, llevaba a cabo una emisión desde la zona cero de Valencia, mientras que en el plató seguían el espacio como de costumbre.

Así, llegó el momento más desenfadado del matinal de Televisión Española (TVE), el de la crónica social, y ahí fue cuando una de las tertulianas, Mabel Galaz, informó sobre la última hora del estado de salud de Raphael.

«Esta mañana a primerísima hora he hablado con Rosa Garríguez, la presidenta de la agencia de representación de Raphael y me ha contado que Raphael va a pasar la Navidad en el hospital. Que no le van a dar el alta, que está bien, que está tranquilo, que está estable, pero que necesita estar todavía allí porque le están realizando muchísimas pruebas médicas», comunicaba la periodista de ‘Mañaneros’.

«Los médicos todavía no han dado a la familia un diagnóstico claro y concreto de lo que tiene. Me han explicado que necesitan más pruebas para dar una valoración exacta», señalaba la periodista sobre el diagnóstico de Raphael ante las cámaras de ‘Mañaneros’ antes de desvelar el estado anímico del cantante.

«Me dicen que él está tranquilo, pero que tiene episodios un poco de rabia, de disgusto, de bajonazo, no por estar en el hospital porque él entiende que es lo que toca, sino por haber tenido que suspender los conciertos, por no poder pasar la Navidad con su familia…», revelaba la colaboradora del matinal de La 1 que aportaba más datos sobre el estado de Raphael. «Está empezando a hacer alguna llamada de teléfono con su familia más cercana y bueno que él entiende que es lo que toca», manifestaba la tertuliana de la cadena pública que para terminar su intervención ponía el foco sobre el entorno del cantante.

«Los hijos han confirmado lo que yo os estoy contando y que no tienen prisa. La familia está asiendo bastante transparente con la información que rodea a Raphael», concluía la colaboradora de ‘Mañaneros’.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La geopolítica está llevando al mundo a padecer una terrible inflación de precios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nada y todo podría afectar el...

Soluciones tecnológicas y mágicas para prevenir lesiones

Luis Alberto García / Cdmx *Científicos rusos e italianos avanzan...

La Espinita

Andy S. K. Brown   ¡El mejor fin de semana de...

La Costumbre del Poder: Decreto y credencial no garantizan la salud

*La salud del mexicano es idéntica a la calidad...